En Español

Sobre Nosotros

La Clínica PrEP en Andromeda ofrece servicios integrales de salud sexual, incluyendo la profilaxis pre-exposición o PrEP, a las personas en situación de riesgo para contraer el VIH / SIDA. La Clínica PrEP fue creada para proporcionar a la población metropolitana de DC, un fácil acceso a los proveedores de salud que apoyan la utilización de PrEP para la prevención del VIH.

La Clínica PrEP está ubicada en Andrómeda, una organización de servicios de salud sin fines de lucro que ha estado en operación por más de 45 años. Andromeda ofrece servicios de tratamiento del VIH / SIDA, tratamiento de consumo de sustancias, de atención primaria y de salud mental, servicios, asesoramiento nutricional, promoción de la salud y programas de educación. Andrómeda es una organización multicultural que entiende y apoya las necesidades de todas las personas, incluyendo: las personas LGBT, personas que consumen drogas, trabajadores sexuales, y las poblaciones inmigrantes. Nuestro personal trabajará con usted para hacer frente a sus necesidades y desarrollar estrategias en conjunto para la promoción de su salud.


Cuestionario De Elegibilidad

Averigüe si usted puede ser un buen candidato para la PrEP tomando nuestro concurso elegibilidad.


Prevención De Las Infecciones De Transmisión Sexual (ITS)

La prevención de las ITS y el mantenimiento de su salud sexual depende de algo más que el uso de condones . Aprenda más sobre cómo PrEP y otras estrategias pueden ayudarle a mantenerse STI-libre.


Qué Debo Saber Sobre PrEP ?

¿Quieres saber acerca de la investigación que se realiza sobre la PrEP ? ¿Qué mitos acerca de PrEP están ahí fuera ? Si su seguro podría cubrir PrEP ? Dónde encontrar más información acerca de asistencia al paciente ? Encuentra las respuestas a estas preguntas aquí.


Recursos Utiles

Hay muchos grandes recursos con más información acerca de la PrEP disponible. Exploramos cuáles creemos que podría ayudarle.


Preguntas Frecuentes

Conozca las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de la PrEP.